Claudio Bravo hizo importante donación para ayudar a damnificados por temporal en Placilla

El arquero nacional está de vacaciones en el país y decidió cooperar con la comuna de la Región de O'Higgins.

Guía de: Fútbol Internacional

bravo-temporal-0

Claudio Bravo está disfrutando sus últimas semanas de vacaciones antes de comenzar la nueva pretemporada con el Betis de Manuel Pellegrini.

Pero el portero nacional no quedó indiferente antes las graves consecuencias originadas por las fuertes lluvias que cayeron en la zona centro sur del país la semana pasada.

Por eso Bravo se desplazó hasta Placilla en la Región de O’Higgins, una de las comunas más golpeadas por el temporal; ahí conversó con los damnificados

Marcelo González, alcalde del lugar, le relato a EMOL que: “Visitó el albergue ubicado en la Ucam donde compartió con con los adultos mayores albergados. Además, comprometió su ayuda si fuese necesario y donó una camiseta autografiada para que sea sorteada y así reunir fondos para los damnificados. La mandamos a enmarcar para hacer una actividad a beneficio”.

bravo-temporal-1

González agregó que la Fundación de Claudio Bravo hizo las gestiones para la visita a la comuna que tiene el 35 por ciento de su superficie afectada: “De ellos, muchos sectores rurales que sufrieron con la subida del río Tinguiririca”.

bravo-temporal-2

Más sobre Fútbol Internacional