Claudio Bravo reacciona furioso ante rumores de infidelidad: Se defendió en las redes

"Cada día nuestra sociedad mas enferma", lanzó el portero de la selección chilena que se automarginó de esta fecha de las Clasificatorias.

Guía de: Fútbol Internacional

Evidentemente molesto y hasta con garabatos, el portero de la selección chilena Claudio Bravo salió a despejar las dudas sobre rumores que hablaban de una supuesta infidelidad que habría protagonizado con su cuñada.

“Que manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades. Cada día nuestra sociedad mas enferma.”, criticó Claudio Bravo en su cuenta de Twitter.

“Los que mas hablan son los que menos le han entregado al país. Solo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda.”, agregó el portero chileno.

Claudio Bravo reacciona furioso ante rumores de infidelidad: Se defendió en las redes.

Claudio Bravo reacciona furioso ante rumores de infidelidad: Se defendió en las redes.

Todo comenzó luego de que el golero argumentara “motivos personales” tras su automarginación de la Roja en esta fecha de Clasificatorias en donde Chile enfrentará a Paraguay en Asunción y a Bolivia en Santiago.

Rápidamente la prensa comenzó a especular con el real motivo de la baja de Bravo. Algunos informaron que todo pasó por un tema futbolístico, por su reciente llegada al Manchester City de Inglaterra. Incluso se habló hasta de un problema de salud de una de sus hijas.

Sin embargo, hubo una teoría que se convirtió en tendencia en las redes sociales, la de que Claudio Bravo tendría problemas familiares después de haberle sido infiel a su pareja Carla Pardo.

Sin fuentes ni tampoco personas que se adjudicaran el rumor, el tema se transformó en tendencia nacional en Twitter. Muchos defendieron al futbolista y otros lo compararon con Paloma Aliaga.

“Así que Bravo se mando un “Paloma Aliaga”, “Si se confirma lo de Bravo y el Gran Paloma Aliaga, me dejo de llamar por mi nombre” y “Me llegó el rumor que Claudio Bravo se metió con su cuñada y ahora esta embarazado, por eso no jugará mañana, así tipin Paloma Aliaga”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Acá, algunas reacciones en Twitter:

claudio-bravo-infiel-5

claudio-bravo-infiel-4

claudio-bravo-infiel-3

claudio-bravo-infiel-2

claudio-bravo-infiel-1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X