Claudio Bravo sorprende a todos con su nuevo look: El Capitán de “La Roja” hizo atrevida jugada

El portero de la selección chilena y del Betis de España generó diversas reacciones en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

El portero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo sorprendió a todos en las redes sociales al mostrarse con un look que nadie esperada: con el cabello rubio.

El guardameta campeón de América con la Roja se encuentra en la etapa final de sus vacaciones y fue en ese contexto que grabó un video al estilo saludo en el que evidenció el radical cambio de apariencia.

claudio-bravo-look

“Bueno, acá estoy con mis amigos los Casi Casi. Les mandamos muchos cariños a todos, hoy ganaron los muchachos, así que, que les vaya muy bien, pásenlo increíble y que ganen siempre”, señaló Bravo.

No obstante, más allá del saludo mismo, lo que llamó la atención de los seguidores de Bravo fue su look, con un cabello rubio que nunca antes se le había visto. Por lo mismo, las reacciones fueron diversas en las redes sociales.

Claudio Bravo debe volver al Betis de Manuel Pellegrini en los próximos días para sumarse a la pretemporada del equipo español, que iniciará su recorrido en la próxima versión de la Liga el fin de semana del 15 de agosto.

Mira acá, el radical cambio de look de Claudio Bravo:

claudio-bravo-look2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios