Claudio Bravo y prohibición para entrenar en Colo Colo: Medios españoles se suman a la polémica

El portero de la selección nacional, Claudio Bravo, quiso entrenar con su ex club, pero le negaron el permiso.

Guía de: Fútbol Internacional

Claudio Bravo vivió una ingrata situación con Colo Colo, su ex club en Chile, que no lo dejó entrenar con su equipo cuando estuvo en Chile, una situación que hoy fue noticia en diversos medios españoles.

bravo-colo

Luego que la polémica fuera publicada ayer en Chile, hoy los medios hispanos presentaron sus propias teorías sobre el tema, informando que la molestia de los jugadores albos, quienes fueron los que se negaron a entrenar con el capitán de la Roja, nació por el tema de los premios en la selección.

Una tesis diferente a la que informaron diversos medios nacionales ayer, al revelar que la molestia de los referentes albos, quienes se negaron a que Bravo entrenara con ellos, se originó en las declaraciones del portero sobre el caso Barroso, ocasión en la que el jugador del Barcelona declaró que: “Me cansa el hecho de que existen tantas quejas o que el futbolista hable de cosas ajenas al fútbol. No soy de quejarme o de ir frente al árbitro. Si me toca ganar celebro y si pierdo lo asumo (…) Tenemos que dedicarnos a jugar y dejar atrás las polémicas… Después, por un par de tonteras que nosotros mismos declaramos hay conflictos en el estadio”.

Estas declaraciones causaron una profunda molestia en el plantel albo, lo que habría derivado en que Bravo finalmente no pudiera cumplir su deseo de entrenar en Chile durante sus vacaciones con su ex club, a diferencia de lo que ocurrió con Arturo Vidal, quien sí pudo practicar con el equipo de Macul.

Claudio Bravo reaccionó, por su parte, antes las dudas de personas que no podían creer que se le hubiera negado la autorización para entrenar:

bravo4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X