Claudio Palma da magistral respuesta ante los insultos de Yamila Reyna

La actriz argentina había insultado al relator por su trabajo en el pasado Argentina-Nigeria.

Guía de: Fútbol Internacional

Magistral. Así puede ser catalogada la respuesta que entregó este jueves el relator chileno Claudio Palma a los insultos que recibió hace dos días de parte de la actriz argentina Yamila Reyna.

El profesional de las comunicaciones había sido apuntado por Reyna como parcial en su trabajo en el duelo en el que Argentina venció a Nigeria y finalmente clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Pero no solo eso, sino que hasta garabatos le dedicó la argentina a Palma.

“Palma, ch… Viste que entramos al mundial, Palma… Esto es para vos, p…”, fueron las ofensivas palabras de Reyna.

palma-reyna

Y por lo mismo es que se esperaba la respuesta del relator chileno. Así fue como esta llegó y de una manera muy educada.

“Tengo una mujer, tengo una hija, y por lo mismo, respaldo y apoyo que las mujeres se movilicen y denuncien los abusos y acosos del que han sido víctimas… sin embargo, eso no da derecho a que una mujer falte el respeto de esa manera”, le respondió Claudio Palma a Yamila Reyna.

“Creo que si hubiese sido yo el autor de esas publicaciones se habría armado un revuelo peor, y muchos habrían pedido mi cabeza, habrían repudiado de manera pública mi comportamiento en todas las plataformas”, añadió.

“A ella no la conozco, sé que es actriz, pero no voy a criticar su trabajo ni nada… Yo estoy viejo, llevo 30 años trabajando en esto, tengo el cuero duro, pero eso no significa que deba aceptar ofensas gratuitas. No me daña, de ninguna manera, pero no corresponde”, cerró Palma.

En las redes, la respuesta de Palma ha sido aplaudida por los cibernautas, por tratarse de una réplica educada y sin groserías.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios