Club de la Primera División argentina estaba “colgado” a la luz: Hinchas le dedican memes y burlas

La situación fue denunciada por la empresa formal que provee de electricidad al sector en donde está ubicado el recinto deportivo.

Guía de: Fútbol Internacional

Una insólita situación protagonizó el club Tigre, de la Primera División de Argentina, luego de que fuese denunciado por una compañía proveedora de electricidad de tener una de sus instalaciones “colgada” a la red.

“Al no tener medidor no registraban consumos”, fue la acusación que emanó desde la empresa Edenor, la que tras esta frase desató la polémica.

tigre-memes1

Por su parte, desde el club señalaron que las instalaciones apuntadas de tener una conexión clandestina corresponden a un predio en donde entrenan las inferiores del club y que en ningún caso la institución aprobó la ilegalidad.

“Se provee (al predio) de energía a través de un grupo electrógeno”, consignó un comunicado del club, al mismo que además culpó de la situación a una persona ajena al club.

Ahora, más allá de la aclaración del club y de lo que por consiguiente pueda responder la empresa afectada por el robo de electricidad, la situación generó la reacción de los hinchas propios y rivales, los que no dudaron en publicar ácidas burlas y memes al respecto.

tigre-memes

tigre-memes5

tigre-memes4

tigre-memes3

tigre-memes2

tigre-memes7

tigre-memes6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X