Grandes clubes de Europa lanzan estilosas mascarillas para prevenir el Coronavirus: Estas son las más caras

El Barcelona de Messi, el Manchester City de Agüero y la Roma, son algunos de los que se unieron a la tendencia.

Guía de: Fútbol Internacional

Los grandes clubes de Europa se han sumado a la tendencia de la fabricación de mascarillas para prevenir los contagios por el Coronavirus y lo cierto es que lo hicieron fieles a su estilo: utilizado este recurso para el merchandising.

Y claro, se trata de un elemento que se ha transformado en algo vital a la hora de frenar los brotes de Covid-19. Según un estudio de la universidad canadiense Universidad McMaster, usando mascarilla las probabilidades de contraer el virus son del 7%.

mascarilla-futbol2

Sevilla, Alavés, Barcelona y la Roma.

Números interesantes a los que los grandes equipos del Viejo Continente se unieron de manera indirecta con barbijos con temáticas futboleras.

mascarilla-futbol

Atlético Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Espanyol.

Ahora, y como prácticamente todo, nada es gratis. ¿Precios? En algunos casos más accesibles que en otros. De todas maneras, nada inalcanzable para un fanático de esos que pagan decenas de dólares por una entrada a una final.

Al día de hoy, y según Publimetro, son 49 los clubes que ofrecen mascarillas temáticas. En Alemania es donde más equipos se han sumado, mientras que en España destaca la ausencia del Real Madrid.

En lo que concierne a un ránking, el precio más alto lo tiene el Barcelona de Lionel Messi, que tiene una unidad por poco más de 20 dólares. El Manchester City, el Everton y el Aston Villa ofrecen tres unidades por casi 25 dólares.

mascarilla-futbol3

Arturo Vidal, Barcelona.

mascarilla-futbol1

Modelo del Bayern Munich.

Por su parte, en Italia destaca la Roma, con una mascarilla por 17 dólares. En España, el Osasuna vende sus barbijos a 16 dólares y el Alavés los regala por compras en la tienda del club.

En la parte baja del listado de precios están la mayoría de los equipos alemanes, donde el costo promedio de una mascarilla es de 7 dólares.

En el resto del mundo, lo cierto es que varios equipos han mostrado prototipos, pero hasta ahora nada oficial y que esté a la venta.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios