Colo Colo eliminado de la Copa Libertadores: Los mejores memes que dejó en traspié albo

El equipo de José Luis Sierra empató sin goles con Independiente del Valle en el Estadio Monumental y terminó tercero en su grupo.

Guía de: Fútbol Internacional

Una vez más Colo Colo quedó fuera de la Copa Libertadores en la Fase de Grupos, ahora tras empatar sin goles con Independiente del Valle de Ecuador en el Estadio Monumental, en Chile.

Con la igualdad, el equipo de José Luis Sierra llegó a los nueve puntos y quedó tercero de en un grupo en el que clasificaron a la segunda ronda Atlético Mineiro (13 puntos)y los ecuatorianos (11 puntos).

Respecto al duelo, en el primer tiempo el equipo chileno buscó de manera tibia la apertura del marcador. No obstante, fue en la segunda etapa cuando el “Cacique” estuvo cerca del tanto de la clasificación, pero el travesaño ecuatoriano negó el grito de gol de los hinchas locales en tres oportunidades.

Tras quedar eliminado, Colo Colo repite la misma actuación que en sus últimas cinco presentaciones en la Copa Libertadores, donde no pudo acceder a Octavos de Final.

En las redes sociales el partido fue seguido atentamente por los hinchas albos y los futboleros rivales, quienes transformaron el partido en tendencia nacional gracias a los comentarios y también a los tradicionales memes, que componen la siguiente galería de imágenes.

colo-colo-libertadores-15

colo-colo-libertadores-14

colo-colo-libertadores-11

colo-colo-libertadores-12
colo-colo-libertadores-13

colo-colo-libertadores-10

colo-colo-libertadores-4

memes-colocolo-1

colo-colo-libertadores-5

colo-colo-libertadores-9

colo-colo-libertadores-8

colo-colo-libertadores-6

colo-colo-libertadores-7

colo-colo-libertadores-1

colo-colo-libertadores-2

colo-colo-libertadores-3

colo-colo-memes-0

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X