Colo Colo es humillado por River Plate y se complica en la Libertadores: Los memes del partido

El equipo de Gustavo Quintero cayó por 4-0 en un partido que pudo ser una goleada mayor de no ser por la gran actuación de Brayan Cortés.

Guía de: Fútbol Internacional

Todo se derrumbó. Colo Colo cayó humillado ante River Plate en Argentina y se complicó en la Copa Libertadores.

El equipo de Gustavo Quinteros perdió inapelablemente por 4-0 en un lance que pudo ser una goleada de proporciones de no ser por la gran actuación del portero Brayan Cortés.

En el primer tiempo, Colo Colo jugó de igual a igual ante River y a ratos anuló al equipo argentino. Lamentablemente, una serie de rebotes a minutos del fin del primer tiempo dejó las cosas 1-0 a favor de los locales.

En el complemento, los argentinos fueron amos y señores del trámite del partido, anotado tres goles y pudiendo convertir por lo menos dos tantos más.

Con este resultado, River Plate clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y Colo Colo se complicó. Ahora, los chilenos están obligados a vencer a Fortaleza en la última fecha. Un empate clasifica a los brasileños.

En las redes, los usuarios le agregaron humor a la tristeza alba con los tradicionales memes. Mira los mejores memes, acá:

colo-colo-memes5

colo-colo-memes7

colo-colo-memes11

colo-colo-memes12

colo-colo-memes9

colo-colo-memes8

colo-colo-memes10

colo-colo-memes6

colo-colo-memes1

colo-colo-memes

colo-colo-memes2

colo-colo-memes3

colo-colo-memes4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios