Colo Colo golea a la U en polémico partido: Burlescos memes se toman las redes

El equipo de Pablo Guede venció por 3-1 a la Universidad de Chile de Ángel Guillermo Hoyos.

Guía de: Fútbol Internacional

En un polémico clásico con tres expulsados y 10 amarillas, Colo Colo goleó a la encumbrada Univerisadad de Chile por 3-1 en un lance válido por la novena fecha del Torneo Nacional.

Para los albos anotaron, el incombustible Esteban Paredes en dos oportunidades (33’ y 49’) y Baeza (85’). En tanto, el gol azul fue obra de Mauricio Pinilla cuando el lance comenzaba, a los 5’.

En el primer tiempo, el cuadro azul tomó las riendas del compromiso frente a un marco de público increíble y también frente a un Colo Colo que le costó afirmarse y ponerse a tono con la rapidez de Soteldo y compañía.

Y fue así como una recuperación por el ataque derecho de los azules (en ayuda de un error grosero de Carlos Carmona) que Muaricio Pinilla capturó un rebote y abrió el marcador.

Minutos más tarde, y cuando las acciones del lance estaban equiparadas, Paredes recibió cerca del área chica rival y con un sutil golpe venció a Johnny Herrera. Un 1-1 que se mantuvo hasta el término de los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, los albos aprovecharon la baja futbolística de la U y también la expulsión de Beausejour a los 60’ para ponerse 3-1 arriba y con ello sellar la mejor semana del semestre con un triunfo sobre el archirrival.

En las redes, el triunfo de Colo Colo fue seguido de cerca por miles de futboleros chilenos, muchos de ellos haciendo “leña del árbol caído” con la Universidad de Chile. Acá, los burlescos memes que dejó el Superclásico chileno.

superclasico-chile-memes13 superclasico-chile-memes14

superclasico-chile-memes9 superclasico-chile-memes10 superclasico-chile-memes11 superclasico-chile-memes12

superclasico-chile-memes2

superclasico-chile-memes

superclasico-chile-memes1

superclasico-chile-memes4

superclasico-chile-memes5

superclasico-chile-memes3

superclasico-chile-memes7

superclasico-chile-memes8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X