Colo Colo humillado por Delfín en la Copa Libertadores: Burlescos memes no tienen piedad

El cuadro albo tuvo su peor presentación del año y cayó por 2-0 ante un humilde equipo ecuatoriano.

Guía de: Fútbol Internacional

Una verdadera pesadilla vivió Colo Colo por la Copa Libertadores tras perder por 2-0 como local ante el modesto Delfín de Ecuador.

Una derrota que hunde al equipo chileno pues lo deja con solo una unidad en el Grupo 2 del máximo certamen continental de clubes. La serie la lidera Atlético Nacional con seis puntos.

Sobre el partido, Colo Colo se enfrentó a un equipo rival correcto en defensa y que la zona ofensiva apostó a la rapidez de sus delanteros.

Y fue así como en el segundo tiempo una serie de rebotes le dieron la apertura de la cuenta al equipo forastero. El silencio se apoderó del Estadio Monumental.

Pero la pesadilla alba se iba a poner peor, ya que cuando el reloj marcaba los descuentos y los albos apostaban por una igualdad vino el 2-0 final que dejó enmudecidos a los hinchas albos.

Una derrota que, además de complicar a Colo Colo en su grupo, instala las dudas sobre un equipo de Pablo Guede que este semestre apostó sus fichas a realizar un buen papel en el plano internacional, su gran deuda.

En las redes, los hinchas no tuvieron piedad con la dolorosa caía de los albos. Hinchas de todos los clubes chilenos festinaron con el “papelón” albo ante Delfín.

Acá, los burlescos memes que dejó la derrota de Colo Colo en la Copa Libertadores:

Colo-colo-delfin-memes7 Colo-colo-delfin-memes8

Colo-colo-delfin-memes

Colo-colo-delfin-memes1

Colo-colo-delfin-memes2

Colo-colo-delfin-memes3

Colo-colo-delfin-memes4

Colo-colo-delfin-memes5

Colo-colo-delfin-memes6

Colo-colo-delfin-memes9

Colo-colo-delfin-memes10

Colo-colo-delfin-memes11

Colo-colo-delfin-memes12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X