Colo Colo no le renueva a Héctor Tapia: Hinchas celebran la partida del DT en las redes

Bajo la dirección del ex futbolista, el club albo alcanzó los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. En la escena local, los números fueron pobres.

Guía de: Fútbol Internacional

Colo Colo finalmente no le renovó el contrato a Héctor Tapia y con eso cerró la salida de uno de los directores técnicos más cuestionados por la hinchada alba en el último tiempo.

Y es que por un lado, Tapia sumaba apoyo por haber llevado al actual plantel a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Una de las metas que precisamente le pusieron a Tapia cuando asumió la banca de club más popular de Chile.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 - 2014. Colo Colo vs Cobreloa.

Sin embargo, la mayor facción de hinchas no estaba convencido de que el ex futbolista fuese la persona indicada para seguir en el 2019.

Las críticas a Tapia apuntaban a que, más allá de que la campaña internacional, lo hecho a nivel local es pobre, aparte de la próxima edición de la Libertadores y con una clasificación a la Copa Sudamericana que no convence. Además, marchan en la quinta posición de la tabla del Torneo Nacional.

Así, Colo Colo cierra un ciclo con Tapia y ahora comienza la búsqueda de un nuevo entrenador, el que deberá levantar el nivel de un equipo que en el presente año demostró mucha irregularidad pese al millonario plantel que los dirigentes prepararon.

En las redes, los hinchas del Colo Colo celebraron la no renovación del contrato de Héctor Tapia con cientos de comentarios que transformaron el nombre del ex futbolista en tendencia nacional en plataformas como Twitter y Facebook.

“Maluma, Luis Jara, Héctor Tapia… 2018, me has sorprendido gratamente”, “Estaba teniendo un mal día, pero la salida de Héctor Tapia me alegró el día” y “Se alinearon los planetas y Héctor Tapia se va… por fin!! A quien hay que agradecer semejante idea xD”, son solo algunos de los comentarios en las redes.

hector-tapia-colocolo1

hector-tapia-colocolo2

hector-tapia-colocolo3

hector-tapia-colocolo4

hector-tapia-colocolo5

hector-tapia-colocolo6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X