Colo Colo no pudo con la jerarquía de River: Memes del traspié albo en la Copa Libertadores

El equipo de Gustavo Quinteros cayó por 2-1 en Santiago.

Guía de: Fútbol Internacional

El Colo Colo de Gustavo Quinteros no pudo contra River Plate en la Copa Libertadores y cayó por 2-1 en el Estadio Monumental de Santiago.

En un encuentro friccionado, la jerarquía del equipo argentino se impuso al ímpetu del elenco chileno, que no pudo ser protagonista siendo local.

Y claro, al frente estaba un equipo con historia en la Libertadores, con varias temporadas de éxitos y eso en el campo de juego se notó.

Ahora, extrañamente y por más que ambos equipos buscaron el arco contrario en todo momento, el marcador se abrió a 10 minutos del final, con gol de Matías Suárez. Luego, Esequiel Barco aumentó y sobre el final Juan Martín Lucero convirtió el descuento que incluso no le alcanzó a dar suspenso al final de la brega.

Con este resultado, Colo Colo queda en el segundo lugar del Grupo F de la Copa Libertadores con seis puntos, detrás de River, que tiene nueve unidades, y a tres de Fortaleza, que venció a la colista Alianza Lima, que todavía no suma.

En las redes, los hinchas chilenos vivieron con emoción el partido de Colo Colo ante un grande del continente. En ese contexto, una de las reacciones más virales fueron los tradicionales memes. Míralos, acá:

colo-colo-memes

colo-colo-memes2

colo-colo-memes5

colo-colo-memes8

colo-colo-memes9

colo-colo-memes10

colo-colo-memes7

colo-colo-memes6

colo-colo-memes1

colo-colo-memes3

colo-colo-memes4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios