Colo Colo queda a 90 minutos del histórico descenso: Memes se burlan del gigante chileno

El equipo de Gustavo Quinteros igualó con O’Higgins cuando el lance ya expiraba y ahora deberá ganarle a la U. de Concepción.

Guía de: Fútbol Internacional

Colo Colo es el equipo más popular y más ganador de Chile por lejos. Por esto es que la atención de los futboleros de Sudamérica se centra en los albos, quienes podrían bajar a la Segunda División por primera vez en su historia.

Y lo cierto es que lo de Colo Colo en el presente campeonato ha sido tortuoso para los hinchas desde principio a fin.

colo-colo-memes12

Durante la fase regular, Colo Colo logró sumar 39 puntos, con 13 derrotas, 12 empates y tan solo 9 triunfos. Una más que pobre cosecha futbolera que fue “coronada” en el último lance, ante O’Higgins.

En Rancagua, Colo Colo ganaba hasta los minutos finales del lance, hasta que un penal en el ’96 selló que el equipo más popular de Chile tuviese que pasar a un partido único por la permanencia en la Primera División.

Así, Colo Colo quedó a 90 minutos de poder descender por primera vez en su historia a la categoría B. Es uno de los pocos grandes a nivel sudamericano que en toda su historia no tiene el “lunar” del descenso.

Obviamente, en las redes los futboleros chilenos hicieron “leña del árbol caído”. Las burlas hacia los albos no tuvieron piedad, aunque lo peor podría venir el próximo miércoles, cuando el “Cacique” jugará contra la U. De Concepción por la permanencia en la Primera División.

Mira acá, los burlescos memes dedicados al peor momento en la historia de Colo Colo, el gigante de Chile:

colo-colo-memes

colo-colo-memes1

colo-colo-memes2

colo-colo-memes3

colo-colo-memes4

colo-colo-memes5

colo-colo-memes6

colo-colo-memes7

colo-colo-memes8

colo-colo-memes9

colo-colo-memes10

colo-colo-memes11

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios