Colo Colo queda agonizando en la Copa Libertadores al empatar en Perú: Los mejores memes

El equipo de Almirón igualó a un tanto ante Alianza Lima y ahora buscará la clasificación a octavos en Paraguay. Esto, sin Arturo Vidal, quien fue expulsado.

Guía de: Fútbol Internacional

Colo Colo entró en “modo sufrimiento” en la Copa Libertadores luego de igualar a un gol ante Alianza Lima de Perú.

Y es que, con el empate, el equipo albo ahora deberá ir a buscar la clasificación a los octavos de final a Paraguay, ante Cerro Porteño en la última fecha de la fase de grupos.

Una tarea que en el papel aparece compleja, pero que se torna todavía más difícil teniendo en cuenta que Arturo Vidal no podrá estar presente luego de haber recibido una tarjeta roja ante Alianza Lima. Lo mismo Damián Pizarro, otra de las figuras albas.

colo-colo-memes9

Sobre el partido, el elenco chileno logró afirmarse en el campo peruano y contener las acciones rivales. No obstante, un error garrafal de Esteban Pavez, el capitán, le dio el 1-0 a los limeños. Luego, en el segundo tiempo, Arturo Vidal igualó las acciones con un cabezazo dentro del área.

Destacó el hecho de que Colo Colo terminó el partido con 9 jugadores, tras las expulsiones de Damián Pizarro y Arturo Vidal, situación por la que precisamente los hinchas se mostraron frustrados y enojados en las redes. Más que el resultado, los cuestionados fueron los futbolistas.

Mira acá, los mejores memes que dejó el empate:

colo-colo-memes8

colo-colo-memes10

colo-colo-memes4

colo-colo-memes3

colo-colo-memes

colo-colo-memes1

colo-colo-memes2

colo-colo-memes5

colo-colo-memes6

colo-colo-memes7

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios