Colo Colo sorprende y vence al Corinthians: Memes celebran triunfo y hasta se acuerdan de Pinilla

El equipo chileno se impuso como local por la cuenta mínima al equipo más valioso del continente.

Guía de: Fútbol Internacional

Colo Colo dio la gran sorpresa en las llaves de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores luego de imponerse por la cuenta mínima, y con categoría, al poderoso Corinthians de Brasil.

El equipo chileno salió a jugar de igual a igual en su cancha ante un cuadro brasileño con varias estrellas. Una sorpresa para quienes pensaban que los albos podían respetar demasiado al equipo considerado el más valioso del continente (avaluado en 500 millones de dólares, según Forbes).

Así, en el primer tiempo Colo Colo pudo abrir en varias ocasiones el marcador y tanta fue la insistencia que en el 38’ Carlos Carmona logró conectar un rebote en el área contraria que se transformó en el 1-0.

Ya en el inicio de la segunda mitad, los brasileños sufrieron la expulsión de un jugador y de ahí hacia adelante las cosas se le hicieron más simples aún al equipo chileno, que si no es por el portero Cassius hubiese ganado por una diferencia mayor.

Pitazo final. Los más de 30 mil hinchas colocolinos que llegaron a Pedrero contentos y una llave que quedó totalmente abierta para el partido de vuelta a disputarse el próximo 29 de agosto en Brasil.

¿Puntos altos en Colo Colo? Lo cierto es que el equipo popular se vio bien en todas sus líneas. Con un portero respondiendo cuando fue exigido, una defensa compacta, mediocampo con un Valdivia a gran nivel y en delantera con dos goleadores que se las ingeniaron para generar peligro.

En las redes, cientos de hinchas albos y futboleros chilenos aplaudieron la presentación alba ante Corinthians y, como no, dieron rienda suelta a los tradicionales memes.

colo-colo-memes

colo-colo-memes1

colo-colo-memes2

colo-colo-memes6

colo-colo-memes5

colo-colo-memes4

colo-colo-memes3

colo-colo-memes8

colo-colo-memes7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X