Colo Colo sufre vergonzosa derrota en debut en la Libertadores: Los memes más burlescos en las redes

El cuadro de Pablo Guede cayó por la cuenta mínima, y de manera inapelable, ante Atlético Nacional en Santiago.

Guía de: Fútbol Internacional

El Colo Colo de Pablo Guede volvió a ser vapuleado a nivel internacional la noche del martes y por la Copa Libertadores, esta vez cayó por la cuenta mínima ante Atlético Nacional de Colombia

Si bien el marcador da cuenta de solo un gol de distancia entre ambos equipos, lo cierto es que en la cancha de Macul se vieron grandes diferencias futbolísticas y, más aún, físicas, a la hora de enfrentar el compromiso.

Con un equipo que se pensaba era estelar, Colo Colo no pudo ni siquiera igualar a un equipo colombiano que en ningún momento vio complicadas sus aspiraciones de rescatar puntos en Santiago.

El único gol del compromiso fue convertido por Vladimir Hernández a los 67 minutos del segundo tiempo y en un contragolpe letal para la defensa alba. Luego, el equipo chileno casi no pudo hacer nada y esto fue en gran parte porque a esas alturas no quedaban restos físicos y la calidad de ambos planteles era evidente.

Un nuevo y frustrante debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, torneo en donde los albos se propusieron como mínimo avanzar de ronda en un grupo que en el papel se ve accesible.

En las redes sociales, los hinchas chilenos hicieron “leña del árbol caído”. Cientos de burlas se mofaron de la desgracia de los fanáticos del Cacique.

colocolo7

colocolo8

colocolo

colocolo2

colocolo9

colocolo3

colocolo4

colocolo5

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios