Colo Colo vuelve a perder y sigue cerca del descenso: Memes no tuvieron piedad con el gigante de Chile

Los albos son colistas y poco a poco comienzan a recordar la debacle sufrida por otros grandes del continente, como River Plate y Cruzeiro.

Guía de: Fútbol Internacional

Colo Colo cada vez más cerca del descenso y de repetir una debacle que en los últimos años sufrieron grandes del continente como River Plate en Argentina y Cruzeiro en Brasil.

Y es que el equipo más popular de Chile cayó por 3-0 ante Wanderers en Valparaíso y con eso seguirá una fecha más como colista del campeonato local.

colo-colo-memes14

Una pesadilla para Colo Colo que además se tornó todavía más oscura luego de que el mejor jugador del equipo en los últimos partidos, Maximiliano Falcón, fuera expulsado y con ello quedase suspendido para la próxima “final” de los albos, en el marco de la pelea por salvarse de la “B”.

Sobre el desarrollo del lance, Colo Colo jugó el peor partido del torneo. De hecho, en el primer tiempo el cuadro albo llegó sólo en una oportunidad al arco contrario. En la segunda etapa, el panorama no cambió.

En las redes, los fanáticos de Colo Colo lamentaron la dolorosa caída ante Wanderers y también descargaron su furia contra un plantel que no logra levantar cabeza y que podría entrar a la historia del club como el primero en perder la categoría, bajar a la Segunda División.

Por el contrario, los rivales futboleros de los albos no tuvieron piedad a la hora de publicar memes sobre el oscuro presente de Colo Colo.

Mira acá, los memes tras la dura caída que acerca a Colo Colo al descenso en Chile:

colo-colo-memes16

colo-colo-memes17

colo-colo-memes6

colo-colo-memes5

colo-colo-memes4

colo-colo-memes8

colo-colo-memes9

colo-colo-memes10

colo-colo-memes11

colo-colo-memes12

colo-colo-memes7

colo-colo-memes3

colo-colo-memes15

colo-colo-memes1

colo-colo-memes2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios