Colo Colo y triunfo con polémico arbitraje de Polic: Memes destrozan al juez

El equipo de Pablo Guede eliminó a Deportes La Serena de la Copa Chile tras golear por 4-0 a los de la cuarta Región.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol chileno nuevamente es fuente de polémica y esta vez luego de que Colo Colo eliminara a Deportes de La Serena de la Copa Chile con una paupérrima actuación del árbitro del partido Patricio Polic.

Y es que más allá de que el equipo albo se impusiera por 4-0 con categoría y dejara el marcador en un 4-3 global, lo que quedó en la retina de todos los futboleros que vieron el lance fueron los dos goles que el juez de la brega le anuló erróneamente al cuadro de la cuarta Región.

 

Dos anotaciones que fueron clave para que Colo Colo pudiera avanzar de ronda en la Copa Chile, ya que de haberse validado le hubiesen puesto muy difícil la tarea al equipo de Pablo Guede.

Por toda esta polémica es que el nombre de Patricio Polic se convirtió en tendencia en las redes sociales. Miles de mensajes criticaron sin piedad al árbitro por su mal desempeño e incluso algunos hasta acusaron “mano negra”.

Una nueva polémica de Polic, quien en el 2003 también fue protagonista de un duelo en donde se le acusó de ayudar a la UC en desmedro de Osorno por la Copa Sudamericana debido a cobros insólitos durante el transcurso del lance.

En las redes, además de una “avalancha” de críticas, Polic también fue víctima de los tradicionales memes, los que destrozaron al juez del Colo Colo-Deportes La Serena.

Acá, los mejores memes que dejó el polémico arbitraje de Patricio Polic en el triunfo de Colo Colo por Copa Chile:

polic-memes13

polic-memes12

polic-memes11

polic-memes10

polic-memes9

polic-memes8

polic-memes7

polic-memes6

polic-memes5

polic-memes4

polic-memes3

polic-memes2

polic-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X