Hincha de Colo Colo llora y se convierte en el nuevo “Tano Pasman” con emotivo video: “Se me rompe el corazón”

Entre lágrimas, el fanático expresó sus sentimientos mientras su equipo quedaba a un paso de la Segunda División.

Guía de: Fútbol Internacional

El “Tano Pasman” chileno. Así bien podría ser definido el usuario de Youtube “The Master J. A.” quien es viral en las redes por su reacción al partido que dejó a Colo Colo a 90 minutos de un descenso histórico en Chile.

Y claro, se trata de uno de los grandes del continente que nunca ha perdido la categoría y que en esta oportunidad vio cómo en el minuto 96 del lance ante O’Higgins el cuadro celeste puso el 1-1 de penal.

video-hincha-colocolo1

Con este resultado, y otras combinaciones, Colo Colo deberá jugar en partido único ante la Universidad de Concepción la permanencia en la Primera División de Chile.

“Se me rompe el corazón. No puede ser, no puede ser”, son las primeras impresiones del futbolero chileno que traen a la mente el mítico “Estamos en la B” del Tano Pasman, hincha furibundo de River Plate de Argentina quien reaccionó así al descenso de los Millonarios.

Entre lágrimas, el relato continúa: “Esto es una pesadilla”, señala el hincha de Colo Colo quien había empezado con la mejor de las alegrías, pero que terminó lamentándose por lo realizado por sus jugadores en cancha.

En las redes, el video del “Tano Pasman” chileno ya tiene más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios. La mayoría, burlas del resto de los futboleros chilenos.

En lo deportivo, Colo Colo enfrentará a la Universidad de Concepción el próximo miércoles, con la misión de sacar un triunfo para así evitar el primer descenso del club en toda su historia.

Acá, el video viral del hincha de Colo Colo llorando (a partir del minuto 6 y 45 seg) por el empate ante O’Higgins:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios