Colombia: Hinchas furiosos por fichaje de la estrella Falcao en el Mónaco

Los fanáticos hasta hicieron un video en donde entregan la mayor parte de sus argumentos del por qué el “tigre” no debió llegar al Mónaco: "Ese equipo no aparece en el juego de consola Fifa o en el PES".

Guía de: Fútbol Internacional

Enojadísimos, muy enojadísimos están los futboleros de Colombia luego de que hace  algunas horas se hiciera oficial el fichaje de Radamel Falcao al Mónaco de Francia, un equipo que acaba de ascender a la Primera División del país galo.

Falcao

Foto: AFP

Y  es que actualmente Falcao es la mayor estrella del fútbol cafetero. Sus participaciones espectaculares en el Atlético de Madrid (incluso fue héroe del club dándole una Europa League) y la misma selección de su país hacían pensar que en la próxima temporada recalaría en un grande del viejo continente.

Pero no,  bajo el imán de los “petrodólares”, Radamel Falcao pasó por alto ofertas del Real Madrid y del Chelsea y fichó en el Mónaco, un equipo que está dando de qué hablar en Europa por armar un plantel de lujo para la próxima temporada.

En ese contexto es que los hinchas de Colombia y del fútbol en general reaccionaron con bastante enojo a la transacción por considerarla un importante retroceso en la carrera del delantero.

Hasta un video le hicieron a Falcao en el que  Hitler se entera de que llega al Mónaco, se enfurece y entrega los argumentos que seguramente reflejan el pensamiento de los futboleros de Colombia y el mundo entero “Esa liga no va por TV”, “No jugará copa internacional” y que ese torneo “no aparece en el PES y ni en el FIFA” de Play Station, son algunas de las críticas que aparecen en la parodia.

Mira el video en que Hitler se entera que Falcao llega al Mónaco:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X