Compañeros trolean a Arturo Vidal: Publicaron video con su “doble chino”

El equipo del mediocampista chileno se encuentra en China con motivo de la International Champions Cup, un torneo de pretemporada.

Guía de: Fútbol Internacional

Pese a que todavía se encuentra en modo vacaciones, Arturo Vidal sufrió una curiosa referencia de parte de sus compañeros en el Bayern Munich.

Y es que el austriaco David Alaba subió a internet un video en donde trolea a Vidal señalando que había encontrado a su “doble chino” en el marco de la pretemporada asiática del equipo alemán.

Arturo Vidal doble chino

Se trata de un futbolero chino que más que parecerse en lo físico al chileno, destaca por un corte de pelo al estilo mohicano que emula muy bien uno de los gustos más característicos del formado en Colo Colo.

En las imágenes, también aparecen Franck Ribery y Rafinha, quienes se unen a Alaba en la idea de que encontraron al hermano gemelo de Vidal.

 

El video de Alaba ha sumado miles de “Me gusta” en las redes, pero fue el del propio Arturo Vidal el que más llamó la atención.

“Arturo Vidal en todo el Mundo!!! king saludos a la banda!!! @r_13official @franckribery7 @da_27 ”, escribió el mediocampista bicampeón de América con Chile.

En lo futbolístico, Arturo Vidal debería integrarse en las próximas semanas al Bayern Munich. Su nombre ha sonda como refuerzo de varios equipos, pero lo cierto es que el cuadro alemán probablemente no lo dejará partir.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X