Conejita Playboy chilena asegura que Neymar le ofreció $30 millones por fiesta privada

Daniella Chávez, conejita Playboy, también afirmó haber estado con Cristiano Ronaldo en un evento, aunque descartó un romance con CR7.

Guía de: Fútbol Internacional

La reconocida conejita chilena Daniella Chávez sorprendió a los medios luego de asegurar en el programa de Canal 13 “Vértigo” que ha tenido contactos con algunos de los futbolistas más importantes del mundo.

La conejita playboy contó que varios han sido los cracks del balompié que la han contactado a través de sus representantes para tener una cita privada con ella.

En ese contexto, la revelación que más llamó fue la que involucra al brasileño Neymar, astro del Barcelona, que según Chávez le ofreció 30 millones de pesos (US $ 45 mil) por asistir a una fiesta.

daniella-chavez-neymar-4

 

“Llegó un mail del representante de Neymar. Vamos a hacer una fiesta (le explicaban). No te ofrecen que te acuestes, pero te dicen que es privado, que no digas nada”, reveló la modelo, reconocida hincha de O’Higgins.

Al respecto, Chávez agregó que no asistió al evento. “Es feo y no me gusta”, dijo la blonda modelo en las pantallas de Canal 13.

Otro futbolista que también fue mencionado fue el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quien la chilena aseguró haber conocido en una fiesta.

“Yo lo conozco (a Cristiano). Lo conocí en una fiesta en Miami. Yo fui, me presenté, estaba con unas modelos y nada más”, recordó Chávez de un encuentro que fue filtrado por la prensa y tras el cual se dijo que ambos habían sido “más que amigos”.

Por otra parte, la modelo chilena descartó de lleno el haber recibido dinero a cambio de sexo. “¡Qué no me han ofrecido!”, dijo explicando que siempre los contactos eran para asistir a eventos privados.

“Te invitan a fiestas privadas que van a haber muchas chicas lindas, modelos, donde estará el sujeto, y te ofrecen dinero, pasajes y todo”, contó.

Finalmente, Daniella Chávez señaló que varios han sido los futbolistas chilenos y de otros países que la han contactado, pero prefirió mantener dichos encuentros en secreto.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X