Confirman Copa América 2020 en Argentina-Colombia y fans la destruyen a críticas: “Seguimos jugando hasta que Messi gane algo”

El campeonato se transformó en tendencia en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica ha generado en el “planeta fútbol” la confirmación que emanó este martes desde la Conmebol respecto a la realización de la Copa América 2020 en Argentina y Colombia.

Se trata de una edición especial del máximo torneo de fútbol de naciones de Sudamérica, ya que desde el 2007 que este campeonato se venía jugando cada cuatro años para que así no hubiese interferencia en las Eliminatorias, la Copa del Mundo y la Copa Confederaciones.

copa-america-2020-messi9

Y como indicaba el calendario, este 2019 la cita continental correspondía en Brasil, organización que sigue intacta y que comenzará a partir del 14 de junio próximo.

Entonces, la pregunta es: ¿Por qué la Conmebol anunció una nueva edición un año después siendo que correspondía esperar hasta el 2023?

En el 2016, la Conmebol le dio vida a la Copa Centenario con motivo del aniversario del torneo. Había un gran motivo para celebrar y dicha oportunidad la aprovechó Chile para cerrar un bicampeonato contra Argentina.

Sin embargo, en esta oportunidad no hay motivos y así lo entienden los fanáticos del fútbol, quienes han despedazado la nueva edición de la Copa América 2020 a disputarse en Colombia y Argentina, más allá de que el presidente del organismo, Alejandro Domínguez, manifestara en el 2018 sus deseos de jugar el campeonato en años pares.

En ese contexto, lo que más se repite entre los hinchas es que se trata de una copa creada para que Lionel Messi tenga la última oportunidad de ganar algo con Argentina, país que hará de local.

El máximo ídolo trasandino lleva tres finales perdidas con la Albiceleste y de ahí que los fanáticos especulen con una especie de festejo programado de Argentina.

copa-america-2020-messi8

“Argentina inventa la Copa América 2020 para que por fin, Messi gane algo. Ojalá se le dé, de tanto insistir”, lanzó un cibernauta.

“Juguemos hasta que Messi gane una copa América…ese es el lema”, cuestionó otro hincha en las redes sociales.

“#CopaAmérica2020 Si lo que quieren es que Messi gane algo con #Argentina deberían jugar la Copa América en el Camp Nou”, fue la crítica de otro fanático al anuncio de la Conmebol.

Lo cierto es que esta especie de improvisación de parte de la Conmebol respecto a una nueva edición de la Copa América no ha tenido buena recepción entre los hinchas, de ahí que las especulaciones se han tomado las opiniones en internet.

Acá, las críticas a la Copa América 2020 de Argentina y Colombia:

copa-america-2020-messi7

copa-america-2020-messi6

copa-america-2020-messi

copa-america-2020-messi1

copa-america-2020-messi2

copa-america-2020-messi4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X