Conoce a la joven modelo brasileña que conquistó a figura de La Roja: Vea sus mejores fotos

Ingrid Vieira Moraes conoció al futbolista en México y ya lleva tres meses de relación.

Guía de: Fútbol Internacional

Enzo Roco ha ido ganando terreno este año en la Roja, donde ha sido la primera alternativa de Pizzi cuando necesita mandar un suplente a la cancha.

Pero fuera de la cancha el ex defensor de la UC también ha dado que hablar, primero por su supuesto romance con la ex chica reality Fanny Cuevas y ahora por la confirmación de su relación con una bella modelo brasileña radicada en México: Ingrid Vieira Moraes.

Sobre su relación con Roco, la joven comentó esta semana que partieron hablando a través de Instagram y luego se conocieron en una fiesta, que marcó el punto de partida de su relación. “Eso fue hace tres meses. Y ya conocí a la familia de Enzo, así que todo muy bien”, declaró Vieira a Lun.

“No entiendo mucho de fútbol en realidad y estoy empezando a aprender ahora” confesó la modelo, quien acompañó a Enzo Roco al partido de la Roja contra Uruguay.

Sobre las cualidades de Roco que la conquistaron, la modelo explica: “Me gusta de Enzo lo buena persona que es con todos. Se preocupa de los amigos, de su familia. No tiene maldad en su corazón y no piensa hacerle mal a nadie. Físicamente él está muy guapo y muy alto” .

Como Buena modelo, la brasileña, que toca el piano y está haciendo un curso de arte, tiene varias fotos en las que destaca por su belleza:

modelo-la-roja-00 modelo-la-roja-01 modelo-la-roja-1 modelo-la-roja-2 modelo-la-roja-3 modelo-la-roja-4 modelo-la-roja-5 modelo-la-roja-6 modelo-la-roja-7 modelo-la-roja-8 modelo-la-roja-9 modelo-la-roja-10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X