Copa América 2019 con equipos europeos: Críticas y burlas de los hinchas

La idea fue confirmada por la Conmebol y también supondría la invitación de selecciones de la Concacaf a la cita a disputarse en Brasil.

Guía de: Fútbol Internacional

Críticas y más críticas. Es lo que ha cosechado la idea aprobada este miércoles por la Conmebol que señala que la próxima Copa América contará con 16 equipos.

Así lo confirmó el Comité Ejecutivo del organismo, que se encuentra reunido en Chile, y el que señaló que habrá seis selecciones que serán invitadas a la cita que se disputará el 2019 en Brasil.

A los combinados de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, se unirá selecciones europeas y también otras pertenecientes a la Concacaf.

Copa América 2019 16 países

Así, lo más probable es que Chile tenga que defender su condición de Campeón de América ante países como España, Francia, Italia o Portugal. La idea es potenciar el torneo americano.

Ahora, la idea de una Copa América 2019 con 16 selecciones no cayó nada de bien en las redes sociales. Lo cierto es que la idea aprobada por la Conmebol ha cosechado miles de críticas.

Que el torneo debería cambiar de nombre, que es una idea nefasta y que la Copa América que ganó Chile fue la última de verdad, son algunas de las reacciones de los hinchas.

Acá, la molestia de los hinchas que dejó la confirmación de que la próxima Copa América tendrá selecciones europeas invitadas:

Copa América 2019 16 países

Copa América 2019 16 países

Copa América 2019 16 países

copa-america-2019-4

Copa América 2019 16 países

Copa América 2019 16 países

copa-america-2019-1

copa-america-2019

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X