¿Copa arreglada para el Real Madrid en España? Video genera feroz polémica

En el registro se puede ver cómo en el último duelo un defensa del Málaga protagoniza una jugada “sospechosa” a favor del cuadro merengue.

Guía de: Fútbol Internacional

El Real Madrid se coronó campeón de la Liga España el fin de semana pasado tras vencer como visita al Málaga por 2-0. Una nueva copa para el cuadro capitalino que no ha estado exenta de polémicas.

Y es que en las redes sociales un video ha generado una feroz polémica en torno a este nuevo título del Real Madrid.

Se trata de un registro analizado por hinchas en el que se puede ver cómo un defensa del Málaga protagoniza una jugada por lo bajo sospechosa en una contra del cuadro merengue.

La teoría de los hinchas apunta a un posible arreglo, del cual habría sido parte el futbolista malagueño quien en vez de despejar un balón, saltó para dejar en posición de remate a Cristiano Ronaldo.

Así, no pocos han señalado a través de las redes sociales que este nuevo título del Real Madrid bien pudo haber estado arreglado.

Peor todavía es que estas imágenes han sido relacionadas con lo sucedido en el partido del Real Madrid ante el Bayern Munich por la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, donde incluso jugadores alemanes acusaron que los españoles habían sido favorecidos.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X