Coté López y Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla: ¿Enfrentadas en nueva polémica?

Una cuenta de Instagram y sutiles mensajes han generado un nuevo episodio que ya fue recogido por los medios.

Guía de: Fútbol Internacional

Podrán pasar los años y al parecer el nombre de Coté López y el de Mauricio Pinilla seguirán siendo parte de una u otra polémica farandulera. Ahora, la esposa del futbolista Luis “Mago” Jiménez y la esposa de “Pinigol”, Gisella Gallardo, estarían envueltas en una controversia.

Todo comenzó luego de que una nueva cuenta de Instagram (benditophotoshop) comparara dos fotos de Coté López, una en la que se le ve con una contextura más “rellenita” y otra actual.

La comparación, lejos de dejar indiferente a la esposa del “Mago” Jiménez la enfureció y rápidamente replicó a través de su propia cuenta de Instagram donde, sin dar nombres, dejó entrever que sería Gallardo la persona que habría realizado el cyber bullying.

”Alguien se hizo un Insta falso para intentar dejarme mal… Puso una foto mía de cuando tuve las niñas (no sé, yo al menos me encuentro súper para lo que subí además estoy agachada) les cuento de donde viene el Instagram?, en que lugar lo hicieron? osea, quien lo hizooo ???!!( ya me lo verificaron !! ????????????)”, escribió López en la plataforma social.

”Puedes seguir desprestigiándome por atrás como lo has hecho hasta ahora, no cambiará la persona que soy. Soy tal cual me ven no necesito mostrarme Santa como tú, si supieran que detrás de esa cara bonita hay alguien tan pobre”, continuó.

Pese a que no se ha identificado al responsable de la polémica cuenta que comparó a Coté López, el periodista Michael Rondán aseguró a La Cuarta que “mis fuentes me dicen que el mensaje que escribió Coté López es directo para Gisella Gallardo, luego de hacer una mini investigación… Me cuenta igual que esta sería una más de los nueve años que no la ha dejado tranquila”.

En el pasado, Gallardo y López fueron parte de una de las polémicas más bulladas de la farándula chilena, luego de que el año 2007 la segunda fuera sorprendida con Mauricio Pinilla, el ahora esposo de la primera.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X