Cracks del fútbol femenino lanzan furiosas críticas por looks tras la actualización del FIFA 23

“Me hicieron pechugona”, cuestionó una de las involucradas en la polémica.

Guía de: Fútbol Internacional

La más reciente actualización del popular videojuego FIFA 23 no dejó contentos a cientos de futboleros en todo el planeta, pero peor: tampoco a algunas de las cracks del fútbol femenino.

Y es que varias son las jugadoras que han criticado duramente el look que la plataforma les concedió para esta nueva edición del videojuego.

Un caso de los que más ha destacado en las redes es el de la canadiense Sydney Leroux, estrella del Angel City de la liga de Estados Unidos.

futbol-femnino-fifa

“Tenían la vincha, la trenza, el tatuaje en el cuello, las cejas demasiado depiladas y alguien hasta me hizo PECHUGONA!!!! Desínflenme un poco”, escribió la delantera, quien agregó que a su parecer se sexualizó su cuerpo.

Otra de las futbolistas que también salió a criticar a los responsables del FIFA 23 fue Caprice Dydasco, del Houston Dash.

“Estoy agradecida de que EA Sports finalmente incluya la NWSL, pero esto no me representa”, señaló Dydasco.

futbol-femnino-fifa1

Caprice Dydasco.

“Agradece que te hayan puesto pelo”, respondió Katie Stengel, jugadora del Liverpool de Inglaterra, a modo de ironía. Lo de que muchas futbolistas aparecen calvas es una de las críticas que también se han hecho virales.

futbol-femnino-fifa2

Madison Hammond también se quejó de su avatar: “Simplemente no soy yo”.

Una polémica que nuevamente pone en el tapete el trato que la industria del fútbol le da al balompié femenino, el que más de sumar adeptos todos los años, sigue siendo blanco de criterios particulares de parte de quienes toman decisiones a nivel de ligas, publicidad y comunicaciones.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios