Cristiano Ronaldo: Balón de Oro 2013

El portugués ganó por segunda vez en su carrera el codiciado premio entregado por la FIFA, derrotando, por fin, a Lionel Messi.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo

Foto: AFP

Una dulce revancha se cobró hoy Cristiano Ronaldo al ganar su segundo Balón de Oro, derrotando, por fin, a Lionel Messi, quien los últimos cuatro años había ganado en forma consecutiva el galardón, transformándose en la pesadilla del jugador del Real Madrid.

El favoritismo estaba con el portugués, quien tuvo una temporada brillante con el elenco merengue y había anotado 56 goles en los 66 partidos que jugó, pero estaba la duda de qué podría lograr Frank Ribery, otro de los candidatos, y cuánto influiría en su elección el hecho de que no ganó ningún torneo.

Finalmente, CR9 besó feliz a su novia, Irina Shayk, cuando escuchó su nombre como el ganador del Balón de Oro 2013.

Esta es la segunda vez que Cristiano Ronaldo gana este galardón, ya lo había hecho el 208 cuando aún jugaba en el Manchester United.

El resto del equipo ideal 2013 de la FIFA estuvo formado por Manuel Neuer; Daniel Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Philip Lahm; Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Frank Ribery; Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X