Cristiano Ronaldo declara tras ser acusado por fraude fiscal: Memes se burlan de CR7

A falta de fútbol de las principales ligas, los cibernautas hacen humor con lo que pasa fuera de la cancha con una de las estrellas del momento.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo finalmente se presentó frente a un juzgado madrileño tras ser acusado por posible fraude fiscal en España por un monto que asciende a los 14,7 millones de euros.

Obviamente, la instancia concentró la atención en el “Planeta Fútbol”, ya que se trata del primer o segundo mejor futbolista de los últimos años, campeón de Europa con Portugal y campeón de la Champions League con el Real Madrid.

Queriendo pasar desapercibido (ingresó por el garaje), CR7 llegó hasta el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en donde declaró ante los jueces de la causa por más de una hora y media.

En las afueras, la prensa y hasta algunos hinchas aguardaban por informaciones que relataran qué era lo que estaba pasando con el ídolo portugués. Sin embargo, eso no pasó y el futbolista abandonó el lugar tal como llegó.

Obviamente, más allá del silencio, los usuarios en las redes sociales no tuvieron piedad con Cristiano Ronaldo, ya que lo convirtieron en el blanco de burlescos memes.

Acá, los memes que se burlan de CR7 tras la declaración ante un juzgado español por fraude fiscal:

cristiano-ronaldo-declara-memes

cristiano-ronaldo-declara-memes-1

cristiano-ronaldo-declara-memes-2

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X