Cristiano Ronaldo envuelto en escándalo con modelo por íntimos mensajes: Mira sus fotos

Su nombre es Rhian Sugden y por estos días el centro de atención de la prensa inglesa.

Guía de: Fútbol Internacional

La prensa inglesa tiene su atención sobre Cristiano Ronaldo y una modelo a la cual el futbolista portugués le estaría enviando comprometedores mensajes.

Se trata de Rhian Sudgen, de 31 años, maniquí inglesa que sería la destinataria de mensajes eróticos del futbolista del Real Madrid.

ronaldo-novia

Así lo reveló el periódico inglés The Sun, medio que informó que Olivier Mellor, pareja de Rhian, encontró mensajes comprometedores en el celular de la modelo. Todos, enviados supuestamente por CR7.

Debido a lo anterior, Mellor se habría puesto en contacto con Cristiano Ronaldo para exigirle que terminase los contactos virtuales con su novia.

Para terminar, el medio inglés señala que la relación entre Ronaldo y Sudgen tendría varios años, específicamente desde cuando el portugués defendía los colores del Manchester United.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no se ha referido a la nueva polémica con la cual se le vincula. En lo amoroso, el futbolista acaba de ser padre con su pareja Georgina Rodríguez, con quien habitualmente se le ve en fotos de las redes sociales.

Rhian-Sugden-8

Rhian-Sugden-2

Rhian-Sugden-3

Rhian-Sugden-4

Rhian-Sugden-5

Rhian-Sugden-6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X