Cristiano Ronaldo es acusado de racista tras nueva polémica en las redes

La estrella del Real Madrid hace noticia aun estando en periodo de vacaciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Racista y discriminador. Son las acusaciones que se le han hecho al futbolista estrella del Real Madrid y campeón de Europa con Portugal Cristiano Ronaldo tras publicar una foto en sus redes sociales.

Se trata de una foto que Ronaldo subió a su cuenta de Instagram y en donde aparece en una piscina posando en traje de baño junto a un amigo.

En la imagen no se ve nada malo. Es una situación de lo más común porque incluso el propio futbolista acostumbra cargar en la web fotos de ese estilo. Sin embargo, en la leyenda del registro es donde está la polémica.

cristiano-ronaldo-polemica1

“Chocolate blanco y negro, la combinación perfecta”, fueron las palabras de Ronaldo para definir el momento.

Y obviamente, por la relevancia del personaje las respuestas de los seguidores más “sensibles” del portugués no se hicieron esperar y hasta cuestionaron su forma de ver a las personas.

“¿Acaso ese fue un comentario racista?”, fue uno de los comentarios que aparecieron en la foto. La polémica ya estaba instalada.

Incluso, hay quienes fueron más allá e invitaron a Ronaldo a enorgullecerse de “su condición gay” por la temática de la foto. Una las críticas más comunes que se le hacen a CR7 en internet.

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones desde que la selección chilena eliminó a Portugal de la Copa Confederaciones, cuando decidió abandonar la concentración de su selección para así poder conocer a sus hijos.

Acá, la polémica foto de Cristiano Ronaldo por la que es acusado de racista:

Cristiano Ronaldo polemica

“Chocolate blanco y negro, la combinación perfecta”, la leyenda de la imagen en Instagram.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X