Cristiano Ronaldo es blanco de un “festival” de burlas y memes por estatua en su honor

El astro del Real Madrid y de la selección de Portugal fue homenajeado en su ciudad natal, la que rebautizó el aeropuerto local con su nombre.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo es blanco de un “festival” de burlas y memes por una particular escultura en su honor.

La estatua fue presentada en la ceremonia que organizaron en la ciudad natal del futbolista, Madeira, para renombrar el aeropuerto de la ciudad con el nombre del astro.

Ronaldo estatua memes

Ronaldo posando con su estatua en Madeira. La misma que generó memes en su contra.

Una instancia formal que incluso hasta contó con la presencia del Presidente de Portugal y el Primer Ministro de ese país. Todo bien organizado, pero que en las redes tuvo una particular repercusión.

Y es que la estatua de Cristiano Ronaldo tiene poca o casi ninguna semejanza con el futbolista, lo que rápidamente motivó una serie de comentarios en las redes sociales.

Algunos valoraron la intención de la ciudad natal de CR7, pero lo cierto es que la mayoría se burló de la estatua del futbolista e incluso algunos hasta se dieron el tiempo de crear memes “en su honor”.

Estas son las burlas en contra de Cristiano Ronaldo por la particular estatua en su honor:

Ronaldo estatua memes

Ronaldo estatua memes

ronaldo-estatua-memes2

Ronaldo estatua memes

Ronaldo estatua memes

Ronaldo estatua memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X