Cristiano Ronaldo le quita el micrófono a un periodista y lo tira a un lago: Críticas en redes a CR7

"Le falta humildad, qué pena", "Arrogante" y "Esto es penoso", son algunos de los cuestionamientos hacia el jugador de Portugal y el Real Madrid.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo no lo está pasando bien con Portugal en la Eurocopa y se le nota. Ahora, CR7 protagonizó una nueva polémica con un periodista que se le acercó cuando el futbolista daba un paseo por Lyon.

Así lo demuestra un video que registró el incidente y en el que se puede ver cómo Ronaldo ofuscado le quita el micrófono al periodista y luego tira este a un lago.

La pregunta del profesional fue “¿Listo para el juego?”, nada que tocara la vida privada del futbolista y por lo mismo es que en las redes el día de furia de Ronaldo no ha sido visto con buenos ojos.

“Le falta humildad, qué pena”, “Arrogante” y “Esto es penoso”, son algunas de las críticas hacia la estrella de Portugal.

 

La selección de Ronaldo está al borde de quedar fuera de la siguiente ronda en la Eurocopa 2016, pues está en el tercer lugar de su grupo con dos puntos a falta de un partido, que es contra el puntero de la serie Hungría.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X