Cristiano Ronaldo llorando: Imágenes inéditas emocionaron al portugués durante una entrevista

Se trata de registros que recordaron al padre de la estrella del fútbol mundial.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo como nunca se le había visto. Eso es lo que adelantaron las imágenes de una entrevista que CR7 concedió al canal británico ITV que se emitirá completa este martes.

En la instancia, Ronaldo aparece llorando debido a imágenes inéditas de su padre, de quien el futbolista asegura que no conoció al 100%.

ronaldo-entrevista

“Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble”, así reaccionó Ronaldo ante un registro que le mostró parte de la vida de su padre, quien era alcohólico.

“Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al 100 por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil”, agregó con angustia el dueño de cinco Balones de Oro.

Respecto a la vida del padre de Cristiano Ronaldo, Jose Denis Aveiro, este murió cuando Ronaldo era figura en el Manchester United, a los 20 años. Esto es precisamente una de los temas que son como una “espina clavada” en la vida del futbolista, ya que no lo vio triunfar.

“Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven”, agregó un Ronaldo quien reveló que pese a la distancia con su progenitor siempre sintió afecto hacia él.

Mira el video, acá:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X