Cristiano Ronaldo y el corte en su rostro: Las ácidas burlas por mirarse en un teléfono

Sigue la polémica por el curioso, y también vanidoso, gesto del astro del Real Madrid.

Guía de: Fútbol Internacional

Sigue la polémica por el corte en el rostro que sufrió Cristiano Ronaldo en su último partido con el Real Madrid, en la goleada 7-1 contra el Deportivo La Coruña.

Más que el resultado del partido, más que los autores de los goles, lo que quedó en la retina del público fue el curioso y vanidoso gesto de CR7 tras ser golpeado en la cara por un rival.

 

Al sentir el golpe, Ronaldo se llevó las manos a la cara, tocó sangre y luego, cuando caminaba para ser atendido al borde del campo de juego, le pidió el teléfono a un ayudante y con este se miró para ver cómo había quedado tras el corte.

La imagen es extraña. Y peor aún es la reacción del delantero del Real Madrid, quien reprueba lo sucedido con la cabeza.

Una reacción poco común para un futbolista, un gesto muy vanidoso y más, son algunas de las críticas de los hinchas a uno de los mejores exponentes del deporte rey del momento.

Ahora, lo más “ácido” vino de parte de los tradicionales memes, los que hicieron humor con el curioso momento que protagonizó Cristiano Ronaldo en su último duelo defendiendo la camiseta “merengue”.

Acá, los mejores memes que dejó el corte el rostro que sufrió Cristiano Ronaldo en el partido entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña:

ronaldo-corte-memes5

ronaldo-corte-memes4

ronaldo-corte-memes3

ronaldo-corte-memes2

ronaldo-corte-memes1

ronaldo-corte-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X