Croacia sorprende y elimina a Inglaterra de Rusia 2018: Los mejores memes en las redes sociales

El equipo croata venció por 2-1 a la selección inglesa en el alargue y ahora se enfrentará a Francia en la final de Rusia 2018.

Guía de: Fútbol Internacional

Una sorpresa y con dramatismo. Así podría catalogarse el triunfo de Croacia por 2-1 sobre Inglaterra que eliminó a los ingleses del Mundial de Rusia 2018 en la fase de semifinales.

Los croatas lograron imponerse a la selección de Harry Kane y compañía en un lance que tuvo mucha emoción de principio a fin.

En la primera mitad, fueron los ingleses los que se impusieron por fútbol y también en el marcador, con un gol de Tripper a los cinco minutos del pitazo inicial. Luego, los ingleses no pasaron dificultades y así el reloj fue transcurriendo sin mayor drama en el desarrollo del lance.

Ya en la segunda mitad, los croatas salieron con otra disposición y eso se notó rápidamente a los 68’, cuando Perisic logró igualar las acciones. De ahí en más, emoción pura. Un partido con poco fútbol, pero con muchas ganas por parte de ambos equipos. Al final, la igualdad obligó a ir al alargue.

Ya en el complemento, Croacia demostró más estado físico y a punta de embestidas logró el segundo tanto en los pies de Mandzukic, a los 109’. Un golazo que no solo modificó el marcador, sino que a la postre le dio la clasificación a la final a los croatas, que ahora chocarán con Francia en la final del Mundial de Rusia 2018.

En las redes sociales, los hinchas vibraron con esta semifinal y la transformaron en tendencia mundial en plataformas como Twitter y Facebook. Obviamente, una de las reacciones que más llamó la atención fueron los tradicionales memes.

Acá, los mejores memes que dejó el triunfo de Croacia sobre Inglaterra:

croacia-inglaterra-memes10
croacia-inglaterra-memes9

croacia-inglaterra-memes

croacia-inglaterra-memes8

croacia-inglaterra-memes7

croacia-inglaterra-memes6

croacia-inglaterra-memes4

croacia-inglaterra-memes2

croacia-inglaterra-memes1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X