¿Cuál es la Selección ideal de Brasil 2014?

¿Messi, Cristiano Ronaldo, Arturo Vidal? Una consultora de estadísticas deportivas, armó la selección ideal para el Mundial de Brasil 2014, entérate de los 11 titulares del equipo de lujo.
11 ideal

Arturo Vidal es una de las piezas claves en 11 ideal de Brasil 2014

Cada vez queda menos para que comience una nueva cita planetaria que se realizará en Brasil, es por eso que la  consultora de datos deportivos Opta armó una selección con los mejores jugadores que dirán presente en la Copa Mundial.

Opta estudió y analizó las estadísticas de las ligas de Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia y con esos resultados armó el 11 ideal.

“La formación de 11 fue diseñada siguiendo una serie de estadísticas para cada jugador en cada posición, nosotros recopilamos la información de más de 250 categorías y registra unos 2.000 datos específicos en cada partido analizado, pero tenemos una serie de herramientas que nos permite fácilmente filtrar jugadores por atributos y desempeños”, publicó la BBC en una cita de Duncan Alexander, jefe de contenido de Reino Unido en Opta a la agencia de noticias Reuters.

En titulares se encuentran tres jugadores sudamericanos, Diego Godín y Luis Suárez representantes de Uruguay e Arturo Vidal seleccionado chileno.

Las selecciones más beneficiadas son las de Alemania y Uruguay, ya que aportan con dos jugadores, Diego Godín y Luis Suárez por Uruguay, por otro lado se encuentran los alemanes Phillipp Lahm y Marco Reus.

Los 11 titulares son:

-Arquero: Thibaut Courtouis (Bélgica y Atlético de Madrid).

-Defensas: Phillipp Lahm (Alemania y Bayern Munich), Diego Godín (Uruguay y Atlético de Madrid), Giorgio Chiellini (Italia y Juventus), Leighton Baines (Inglaterra y Everton).

-Volantes: Arturo Vidal (Chile y Juventus), Marco Reus (Alemania y Borussia Dortmund), Yaya Touré (Costa de Marfil y Manchester City).

-Delanteros: Luis Suárez (Uruguay y Liverpool), Lionel Messi (Argentina y Barcelona), Cristiano Ronaldo (Portugal y Real Madrid).

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X