¿Cuánto costó cada uno de los 152 asados mundialeros que regaló Luksic? El monto te va a sorprender

El concurso, que necesitó de logística y organización, fue lanzado a través de internet y tuvo 27.500 concursantes.

Guía de: Fútbol Internacional

Sin la selección chilena en el Mundial de Rusia, uno de los momentos que más revuelo generó respecto de la cita planetaria involucró a uno de los empresarios más acaudalados del país, a Andrónico Luksic.

El multimillonario y su señora lanzaron un concurso futbolero a través de Twitter en donde los seguidores del descendiente de croatas debían acercar a los tres primeros puestos de Rusia 2018.

¿Premios? Un asado para el ganador y toda su familia. Fue así como en 19 horas el concurso ya tenía más de 27 mil participantes. Esto incluso obligó a Luksic a necesitar de logística y organización.

luksic-asados

Y es que finalizada la Copa del Mundo, 152 personas acertaron con sus predicciones. Chilenos no solo de Santiago, sino que desde lugares recónditos como Chile Chico, en el sur. Incluso, dos compatriotas lograron uno de los asados, pero tecleando desde el extranjero (España y Estados Unidos).

Fue así como luego de que Francia levantara la tan ansiada copa, al día siguiente comenzó la entrega de los asados mundialeros, de los cuales recién ahora se supo en detalle lo que incluía cada uno de los premios.

El detalle de lo que se compró (a través del supermercado Jumbo): Lomo vetado, costillar, malaya, cinco botellas de vino de la Viña San Pedro, dos botellas de pisco, 24 latas de cerveza, bebidas, carbón y un set de cuchillo y tenedor profesional. Además, pan, chorizo y hasta verduras para el pebre.

Como detalle, Luksic hasta había ordenado incluir una torta para el postre, pero por un tema de espacio en la caja en la que enviaron los asados esta no pudo ser agregada.

luksic-asados1

Y lo importante: ¿El valor de los asados regalados por uno de los empresarios más millonarios de Chile? Foto en mano, el diario El Mercurio avaluó el asado de Luksic en 250 mil pesos chilenos.
Jorge Cordero, uno de los ganadores, señaló en entrevista con El Mercurio que el premio “superó con creces” sus expectativas y que en su caso lo ayudó para seguir con otra motivación los distintos partidos del Mundial de Rusia 2018.

Otra de las que ganó fue la kinesióloga Pía Délano, quien señaló al mismo medio que desde un principio vio a Francia y Croacia en la Final y que en esta oportunidad hasta ganó la polla de su trabajo.

En internet, los asados regalados por Luksic han generado una serie de comentarios. Algunos a favor, otros en contra. Lo cierto es que en lo que respecta al premio en sí, solo loas se pueden leer ya que se trató de un asado con estándares de un millonario.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X