Dani Alves en la cárcel por presunta agresión sexual: Publican declaración de la víctima

La mujer señaló que rechazó el haber sido indemnizada por el futbolista brasileño.

Guía de: Fútbol Internacional

En un escándalo de grandes proporciones se ha transformado la grave acusación en contra del histórico futbolista de la selección brasileña Dani Alves.

Según lo informado por la prensa internacional, el deportista es acusado de violar a una mujer en el baño de una discoteca en Barcelona el pasado 2 de enero.

Luego de que saliera a la luz la acusación, la noticia generó revuelo mundial, con reacciones desde diferentes latitudes a lo que estaba pasando.

dani-aves-agresion

No obstante, y ya con el transcurso de los días, Alves fue detenido en un centro penitenciario y además, según filtró La Vanguardia en las últimas horas, se conoció parte de la declaración de la mujer que asegura ser víctima de la agresión sexual de Dani Alves.

En esa línea, la fémina señala que en el momento del ataque opuso resistencia, pero que el brasileño fue más fuerte que ella, no pudiendo así evitar que se consumara el ataque.

Un relato que la mujer entregó por más de una hora y media a los agentes de la Unidad Central de Agresiones Sexuales que los Mossos D’Esquadra tienen en la comisaría Les Corts de Barcelona.

“Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido”, explicó la chica en la continuación del relato, agregando que antes de que fuese ultrajada el futbolista la abofeteó.

Asimismo, en la declaración prestada por la mujer esta señala que ya rechazó una indemnización millonaria que le habría propuesto quienes representan legalmente a Dani Alves en el caso.

Un capítulo más en la sórdida y bullada historia que tiene a Dani Alves como protagonista de una agresión sexual que probablemente acabará con lo que le quedaba de carrera deportiva, con su imagen y que además podría dejarlo en la cárcel por varios años.

Por lo pronto, la defensa legal del futbolista logró que Alves fuese cambiado de centro penitenciaron, de uno en donde llegan agresores sexuales, a uno más tranquilo y en donde contará con celda y baño privado.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios