¿David Beckham al fútbol boliviano? Aseguran que jugaría por el Bolívar

La llegada del blondo jugador que brillara en el fútbol inglés y en su selección se concretaría gracias a la estrecha relación del futbolista con el empresario que controla el club.

Guía de: Fútbol Internacional

En Bolivia aseguran que el futbolista que brillara con el Manchester United, Real Madrid y la selección inglesa, David Beckham, tendría opciones de volver a ponerse los botines para reforzar nada más ni nada menos que al Bolívar de ese país.

Si bien la  idea a priori parece descabellada porque el propio jugador se encuentra retirado de la actividad y es una estrella del fútbol mundial con un costo alto, hoy en este deporte los dólares y los contactos lo pueden todo.

Beckham a Bolivia

Foto: Internet

David Beckham incluso hasta ya posó con la camiseta del Bolívar.

Es precisamente esto último lo que acercaría a Beckham al fútbol boliviano. La amistad del jugador inglés con el multimillonario que controla la administradora del club celeste, Marcelo Claure, podría hacer que el ex PSG arribe a La Paz.

Así lo aseguró el diario La Razón de Bolivia. “Claure hace gestiones para convencer al ex internacional inglés David Beckham para que se calce la celeste por lo menos un par de veces durante la Libertadores de 2014, sobre todo si el conjunto paceño conquista el título del Apertura, que sería su segundo consecutivo y su decimonovena corona liguera”, publicó el medio escrito.

“Pero lo que en realidad Bolívar busca es un golpe de marketing y la cuestión pasa por convencer a Beckham de que vuelva a jugar por lo menos en la Libertadores, un detalle que íntegramente lo maneja el empresario boliviano gracias a su amistad con el famoso futbolista”, agrega la publicación.

Claure y Beckham mantienen negocios juntos e incluso trabajan para conseguir la franquicia de un club de la MLS de Estados Unidos. Incluso, Beckham ya se probó hasta la camiseta del Bolívar.

De concretarse las intenciones bolivianas, David Beckham jugaría la Copa Libertadores con el Bolívar, equipo que se encuentra en el Grupo 7 del certamen junto al Emelec de Ecuador, al León de México y al Flamengo de Brasil.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X