De la miseria a los lujos: Paul Gascoigne y el radical cambio de vida de la estrella del fútbol inglés

A los 51 años, quien brillara en la selección de Inglaterra, se encuentra recuperado de su adicción al alcohol.

Guía de: Fútbol Internacional

En el año 2017 decir que Paul Gascoigne iba a salir del hoyo en el que estaba metido era una apuesta y de las grandes. No obstante, la vida del ex futbolista de la selección inglesa dio un giro radical.

Y es que a poco más de un año de que el ex deportista decidiera poner de su parte para dejar atrás sus adicciones al alcohol y las drogas, ya es posible decir que Gascoigne pasó de vivir en la miseria a estar rodeado de lujos.

paul-gascoigne-recuperado

Corría enero del 2017 cuando el apellido del histórico futbolista del Newcastle apareció en los medios de todo el mundo. Fotos suyas que lo mostraban desnudo, flaco y con un cigarrillo en la boca impactaron a todos los fanáticos del “deporte rey”.

Entonces, no eran pocos los que pronosticaban un mal futuro para Gascoigne. Incluso, se hablaba de que, de seguir en la misma senda, podía hasta perder la vida prontamente.

Pero una decisión del propio ex futbolista lo cambió todo. Decidió internarse en una clínica de rehabilitación y hoy, después de un año y medio, su presente es totalmente distinto.

paul-gascoigne-recuperado2

paul-gascoigne-recuperado3

Jugando golf, pescando con los amigos o en un jacuzzi. Así son las nuevas postales de Paul Gascoigne en la prensa futbolera luego de que el deportista le ganara a las drogas y el alcohol.

“Sólo un mensaje rápido para decirles que tengan un gran día para disfrutar”, son palabras del propio futbolista a sus seguidores, a quienes constantemente está motivando con dichos de aliento.

Sobre la carrera futbolística de Gascoigne, destaca en su currículum el haber sido elegido en el 11 ideal del Mundial de Italia 90, junto a grandes del balompié como Diego Armando Maradona y Lotthar Matthaeus.

paul-gascoigne-recuperado4

paul-gascoigne-recuperado1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X