De lavar platos en una pizzería a un mega representante de futbolistas: Notable historia

Se trata de la experiencia de Mino Raiola, quien hoy tiene en sus manos las gestiones del fututo futbolístico de Erling Halaand.

Guía de: Fútbol Internacional

Historias de futbolistas quienes llegaron a lo más alto del deporte más popular del planeta habiendo salido de barrios humildes hay muchas. No obstante, hay un caso en lo que concierne a los representantes que también llama la atención.

Se trata de Mino Raiola, un representante quien como gran detalle en su historia de vida tiene el haber empezado a trabajar lavando platos en una pizzería (de su familia) para luego, transcurridos varios años, haberse transformado en un importante manager de futbolistas.

mino-raiola-historia6

Oriundo de Nápoles, Raiola señala que empezó a trabajar en el emprendimiento familiar que su padre puso en Países Bajos cuando tenía 12 años.

“Mi papá trabajaba 18 o 20 horas al día. Él estaba en la cocina, así que… ¿Qué podía hacer? Podía lavar los platos. Ya mí todavía me gusta lavar los platos. Me da una especie de paz limpiar cosas, ves el resultado inmediato de tu trabajo”, contó Mino.

Luego, Raiola probó suerte como futbolista, no obstante, se dio cuenta de que su futuro no estaba ahí, sino que en los negocios.

mino-raiola-historia4 mino-raiola-historia1

En la senda, Raiola ingresó al mundo del fútbol luego de comprar un McDonalds, refaccionar el local y luego vender este por mucho más dinero del que lo compró. Con ese capital fundó su empresa de representación de futbolistas.

Hoy, Mino Raiola es uno de los representantes de jugadores más importantes del orbe, con nombres bajo su administración de la talla de Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

mino-raiola-historia5 mino-raiola-historia2 mino-raiola-historia

Una historia notable que salta a la palestra por estos días luego de que Raiola fuera protagonistas de las conversaciones para llevar a Haaland al Barcelona de España.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios