Delantero chileno Joaquín Montecinos muestra su lujoso automóvil en las redes sociales

El futbolista vive un buen presente dentro y fuera de la cancha.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los futbolistas chilenos, que militan en el extranjero, con mejor rendimiento en las últimas semanas es sin duda algunas Joaquín Montecinos.

El ex Audax Italiano y puntero de la selección chilena del ex DT Martín Lasarte vive días de alegrías y goles en México, especialmente en Tijuana.

joaquin-montecinos-autos4

El último gol de Montecinos por el Tijuana, el 15 de abril. No obstante, el chileno ya suma tres tantos en partidos oficiales y no siendo titular indiscutido en el plantel de los Xolos. Su velocidad y galla llama la atención.

Por lo mismo es que Montecinos acapara miradas en lo futbolístico. Ahora, también fuera del terreno de juego, con el contenido que genera en las redes.

Últimamente, el delantero con nominaciones a la selección chilena presumió uno de los automóviles que conduce en su estadía en México.

Se trata de un Mercedes Benz Clase A W176, el cual está avaluado en 60 mil dólares aproximadamente.

Ahora, este no es el único vehículo de este tipo que está bajo la posesión de Montecinos, ya que anteriormente el delantero también presumió en Instagram una BMW X6, una de las camionetas más famosas de esta marca y que tiene un valor cercano a los 90 mil dólares. También, un lujo.

Mira las fotos:

joaquin-montecinos-autos4

joaquin-montecinos-autos3

joaquin-montecinos-autos1

Mercedes Benz Clase A W176.

joaquin-montecinos-autos

BMW X6.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios