Descabellada campaña contra Alexis Sánchez genera revuelo en las redes sociales

Hinchas chilenos crearon un grupo de Facebook en donde piden que el delantero chilena vuelva a su nivel.

Guía de: Fútbol Internacional

La derrota de Chile ante Paraguay y Bolivia sigue generando reacciones entre los hinchas chilenos y más después de que Alexis Sánchez, una de las figuras del equipo, reconociera estar cansado de las críticas que recibe de parte de la parcialidad chilena.

A tal punto llegó el hastío del delantero del Arsenal de Inglaterra que en su Instagram publicó una carta en donde descargó todo su malestar.

alexis-sanchez-facebook-marcha

Ahora, por más que Alexis Sánchez esté cansado de las críticas, su desempeño con la Roja de Pizzi ha sido muy bajo en los últimos partidos y por eso es que la hinchada añora que el tocopillano vuelva a su nivel habitual.

En esa línea, uno de los puntos negros que ha llamado la atención incluso hasta en la prensa internacional es una descabellada iniciativa que los hinchas chilenos levantaron para que Alexis Sánchez vuelva a su nivel.

“Marcha para que Alexis termine con Mayte Rodríguez y vuelva a su nivel”, es el eslogan de la campaña que iniciaron los futboleros chilenos y que atribuye el bajón futbolístico de AS7 a su nueva relación con la actriz Mayte Rodríguez.

alexis-sanchez-facebook-marcha1

¿Reacciones? Por un lado la marcha tiene más de 70 personas confirmadas, pero también ha generado fuertes críticas de parte de los más fieles a la Roja y a la carrera del futbolista.

“Se nota que le faltan neuronas al que invento esto”, exclamó una hincha que ingresó al evento solo para demostrar su malestar por una campaña que ya genera ronchas entre los futboleros.

En lo futbolístico, Alexis Sánchez ya arribó a Inglaterra para integrarse al Arsenal y ahora los fans de la Roja deberán esperar hasta el 5 de octubre para nuevamente al formado en Cobreloa vistiendo los colores de Chile cuando la Roja enfrente a Ecuador en Santiago por la penúltima fecha de las Clasificatorias.

alexis-sanchez-facebook-marcha2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X