Desubicada burla de una estrella de la Premier League con el coronavirus genera miles de críticas

Una emergencia de salud que ya ha cobrado la vida de más de mil personas. En tanto, la cifra de contagiados asciende a 40 mil.

Guía de: Fútbol Internacional

Los usuarios de las redes sociales fueron testigos de una nueva y desubicada burla en torno al coronavirus, una que en esta oportunidad llegó desde el “planeta fútbol”.

En concreto, de la desfachatez de la estrella del Tottenham y de la Premier League, Dele Alli, quien subió a sus redes sociales un video en donde bromeaba con el coronavirus.

En el video de Dele Alli, publicado en Snapchat, el futbolista aparece con una mascarilla facial y burlándose de un hombre asiático, enfocándolo a él y luego a una botella de desinfectante para manos.

“Este virus tiene que ser más rápido para atraparme”, fue la leyenda que eligió Alli para referirse al momento.

 

Una reacción que no gustó para nada el en mundo del fútbol y menos en las redes sociales. Miles de personas criticaron ferozmente al futbolista, quien minutos después debió retractarse de lo sucedido y hasta pidió disculpas.

“Solo quería disculparme por el video que publiqué en Snapchat ayer. No era divertido y me di cuenta de inmediato y lo eliminé. Me decepcioné a mí mismo y al club”, escribió la estrella del Tottenham, junto a un video.

“No quiero que ustedes tengan esa impresión de mí. No es algo de lo que se deba bromear. Mando todo mi amor y todos mis pensamientos y oraciones a todo el mundo en China”, agregó Alli.

El coronavirus ya ha cobrado la vida de más de mil personas y las cifras oficiales de contagiados ascienden a más de 40 mil.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios