Di Stéfano, leyenda del fútbol sorprende al querer casarse con su secretaria 50 años menor

Asegurando estar enamorados, Gina González y el crack del Real Madrid Di Stéfano quieren contraer matrimonio pese a la negativa de los hijos del futbolista.

Guía de: Fútbol Internacional

Para el amor no hay edad. Eso aseguran los más románticos a la hora de  buscar una pareja, situación que es la que actualmente refleja el momento que está viviendo la leyenda y presidente en honor del Real Madrid Alfredo Di Stéfano, quien a sus 86 años y en una entrevista a “El Mundo” aseguró que se va a casar con su secretaria 50 años menor que él.

El destacado futbolista está convencido de estar completamente enamorado de Gina González,  una mujer a la que conoció de 36 años, cuando ella estaba escribiendo la biografía del jugador merengue.

Di Stéfano

Foto: El Mercurio

Es en ese contexto de entrevistas y de juntas para conocer algunos detalles de la exitosa carrera de Di Stéfano. De hecho, el mismo Real Madrid contrató a González para trabajar en un libro sobre su leyenda por el año 2007, que es dónde ambos se dan cuenta de que luego de pasar tanto tiempo juntos no les dan ganas de separarse.

Desde entonces, Di Stéfano ha mantenido una estrecha relación con su joven secretaria, pero actualmente han querido dar un paso más adelante y buscarán  formalizar la relación con un matrimonio. “Cuanto antes. En quince días, un mes. Ya hemos iniciado los trámites”, dijo Di Stéfano.

El hecho ha generado gran revuelo en la prensa rosa que está en torno al fútbol, ya que no deja de impresionar la cantidad de años que hay entre él y ella, situación que además hace cuestionar  hasta la lucidez de Di Stéfano.

Lo anterior es precisamente a lo que los hijos del crack del Real Madrid quieren apelar para anular los trámites de matrimonio del futbolista y Gina González, ya que aseguran que Di Stéfano no está consciente de lo que está haciendo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X