Diario “Marca” elige a Alexis Sánchez y Sampaoli entre “lo peor” de la temporada

El chileno y el argentino aparecieron en “The Worst”, que entrega Marca en paralelo a The Best, de la FIFA.

Guía de: Fútbol Internacional

Sin anestesia. Alexis Sánchez fue elegido como el peor delantero de la temporada por el diario español Marca en una nueva edición de su premio The Worst (paralelo al The Best de la FIFA), que destaca lo peor de los últimos 12 meses en el “Planeta fútbol”.

¿Las razones? No son difíciles de encontrar. El chileno dejó el Arsenal para ir al Manchester United en busca de gloria, la que lamentablemente todavía no llega.

En ese sentido, la baja de Sánchez fue atribuida a un cansancio. Pero no, el delantero tuvo vacaciones normales, volvió renovado y siguió en la laguna que estaba hace meses.

sampaoli-sanchez

Por lo anterior es que, poco a poco, los hinchas del Manchester United ya comenzaron a perder la paciencia con Alexis Sánchez. Obviamente, el premio The Worst tampoco suma en los intentos del chileno de revertir la situación.

Pero Sánchez no fue el único sudamericano mencionado en el 11 titular de lo peor de la última temporada en el “Planeta fútbol”, ya que como DT de esta “distinguida selección” fue elegido Jorge Sampaoli, argentino campeón de América con Chile, quien fracasó en su paso por la selección argentina de Lionel Messi y compañía.

Un Mundial para el olvido, quiebre en el camarín, quiebre con la dirigencia y enemistado con la presa y los hinchas. Son algunas de las razones que hicieron que Sampaoli fuese elegido entre cientos de DTs para comandar este proyecto de lo peor del fútbol en el último año.

Esta es la alineación completa del 11 de The Worst: Loris Karius; Victor Lindelof, Leonardo Bonucci, Benedikt Howedes; Ganso, Tiemoue Bakayoko, Wesley Sneijder, Mesut Ozil; Alexis Sánchez, Luciano Vietto y Kelechi Iheanacho.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X