Dibu Martínez: La desagradable cábala de penales que podría repetir en el Argentina-Francia

El portero de la Albiceleste ha sido clave en el progreso de su selección en el Mundial de Qatar.

Guía de: Fútbol Internacional

Argentina por estos días es Lionel Messi. El astro del fútbol es el centro de atención por la Final del Mundial de Qatar ante Francia. No obstante, lo cierto es que en este torneo también han brillado otros protagonistas de la Albiceleste.

Y en este contexto es que aparece el nombre de Emiliano “Dibu” Martínez, quien ha sido clave en el andar de la selección argentina en Qatar. Tanto así, que le dio la clasificación a su país en la semifinal ante Países Bajos, atajando tres penales en la definición desde “los 12 pasos”.

dibu-martinez-penales

Pero, el Dibu Martínez no genera el mismo cariño que Messi. Diversos gestos polémicos han hecho que el portero genere anticuerpos en todos los futboleros que no son argentinos.

Lo último en cuanto a polémicas de Martínez tiene que ver con que la prensa descubrió una de las cábalas que tiene el guardameta al momento de enfrentar los penales.

Besar los postes, escupir sus guantes y luego acariciar la cara del árbitro con estos. Una desagradable cábala que obviamente volvió a poner a Martínez como objeto de críticas.

Antonio Mateu Lahoz, árbitro del partido en el que Argentina venció a Países Bajos en penales fue, sin darse cuenta, la última víctima del polémico arquero de la Albiceleste.

Ahora, descubierta la cábala, ahora todos los futboleros centran su atención en Martínez y su reacción si es que Argentina vuelve a vivir una tanda de penales, ahora en la Final del Mundo ante Francia.

Mira el video que muestra la polémica cábala de Emiliano Martínez, portero estrella de Argentina:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios